top of page
Natural-Arts-Studio-9958.jpg

Natural Arts Studio es un espacio donde uno se sumerge en las formas de la naturaleza y su composición.
 

Catalina Richini y Natalin Abad crean obras de arte que permiten sentir y observar las texturas nobles de la naturaleza —linos, algodones puros, tintas y aromas que se integran en una obra etérea que respira y purifica el aire del espacio que la aloja.
 

La experiencia de quienes adquieren sus obras es una travesía sensorial —intervienen en la elección de los elementos que luego ellas transforman en una obra de carácter sutil y elegante.

Su búsqueda artística está definida por la exploración de una belleza discreta que busca interpretar aquellos elementos de la naturaleza que a simple vista resultan imperceptibles. Son aquellos los elementos que precisan de sosiego y de silencio, al igual que sus obras.

Natural-Arts-Studio-0476.jpg
Natural-Arts-Studio-0093.jpg

Natalin Abad

 

Natalin expresa su arte mediante la intuición y un especial interés por las interacciones de la materia orgánica. Fascinada por la búsqueda de la composición, se inspira en las formas de la naturaleza que parecen imperceptibles al ojo humano. Su mente ingeniosa busca la interacción de elementos naturales, explorando la relación entre ellos para crear una composición elegante. Natalin se sumerge en un universo creativo cuyas difusas lineas fácilmente se confunden con las de un laboratorio.

 

Natalin tiende a la conceptualización de sus ideas que fácilmente transforma en una expresión tangible –busca armonizar la composición en las obras de arte que crea junto a Catalina.

Catalina Richini

Desde una temprana edad, Catalina indaga y curiosea en un universo de textiles y texturas, de niña en el atelier de su madre y de adulta con sus propias creaciones. Su exploración tomó un camino de investigación conceptual en sus años de estudios académicos como diseñadora textil, y experimental cuando comenzó a desarrollar sus propios diseños, lo que la llevó a la exploración artística que hoy trabaja junto a Natalin.

La inspira e intriga lo desconocido —aquellas cosas que no son reveladas con facilidad. Sus obras son como un enigma, juega con la materialidad de los textiles para representar el misterio de aquello que se encuentra escondido. El acto artístico de Catalina está dirigido por el tacto —sus manos, como las de una artesana, buscan y eligen textiles nobles para crear obras ilustres y etéreas.
Natural-Arts-Studio-9159.jpg
bottom of page